Convocado el Premio Joven Agricultor

Con el fin de promocionar y difundir el trabajo que desarrollan los jóvenes agricultores de los 28 estados miembro de la UE, el Parlamento Europeo organiza la VI Convocatoria de los Galardones Europeos a la Innovación y la Sostenibilidad en el sector agrario. Asaja, en calidad de coorganizadora del premio europeo, y el eurodiputado Juan Ignacio Zoido, embajador de la iniciativa, lanzan la convocatoria de los premios nacionales Joven Agricultor 2020 bajo el patrocinio de Syngenta.

Entre otros requisitos, los participantes deben ser menores de 40 años, que su nacionalidad sea española y/o su explotación agraria se encuentre dentro del territorio nacional.

El plazo de recepción de los proyectos participantes finaliza el 10 de febrero de 2020, y será en la segunda quincena de febrero cuando un Jurado Nacional independiente elegirá, en virtud de los criterios recogidos en el reglamento interno, los vencedores de las 3 categorías siguientes: Mejor Joven Agricultor, Mejor Joven Agricultor Sostenible y Mejor Joven Agricultor Innovador.

Consulta las bases aquí

Compartir en

Enviar un Comentario