“Have an olive day” hace parada en San Francisco

Tras pasar por Chicago, Los Ángeles, Filadelfia o Nueva York, la campaña “Have an Olive Day”, de Olives from Spain, con el apoyo de la Comisión Europea, ha puesto su broche de oro en San Francisco, en un acto conducido por el chef español José Andrés, embajador de la campaña, según recoge Olimerca. Su Gran Salón sirvió de telón de fondo para el evento, donde el chef José Andrés compartió los buenos resultados obtenidos durante estos tres años de campaña con más de 25 medios de comunicación e influencers.

Además, los invitados pudieron disfrutar de sabrosos platos creados por el chef, como Gildas con aceitunas Manzanilla; San Francisco “Toast Craze” con queso de cabra español y aceitunas Gordal, y tortilla española con aceitunas Manzanilla rellenas de Pimiento.

A lo largo de estos tres años, José Andrés, se ha encargado de mostrar a los consumidores los beneficios del fruto del olivo, afirmando que “las aceitunas europeas están en mi sangre, y aprovecho la oportunidad para educar a los consumidores estadounidenses sobre su versatilidad e historia”.

Compartir en

Enviar un Comentario