Vuelve la magia del aceite de oliva a Ifema Madrid

La World Olive Oil Exhibition regresa con la magia del aceite de oliva a Ifema Madrid los días 8 y 9 de marzo de 2022. Se celebrará en el pabellón 2 del recinto ferial. Se trata del único encuentro 100% de negocio especializado en el sector del aceite de oliva a nivel internacional. La novena edición se centrará en las tres claves cruciales para el sector: negocio, sostenibilidad y conocimiento. La WOOE vuelve tras el parón debido a la pandemia con el mismo objetivo que en las ediciones anteriores: revitalizar el mercado del aceite de oliva a nivel mundial. Volverá a ser el principal punto de encuentro en el que las empresas productoras incrementarán sus oportunidades de negocio.

La organización es consciente del papel fundamental que tiene el olivar para mantener las principales regiones productoras del mundo que en la actualidad son algunas de las más amenazadas por la despoblación, y porque es el fijador más potente de CO2  y por ello en la sala de conferencias se dialogará sobre este tema crucial.

La WOOE también es una oportunidad única para conocer de primera mano la cosecha a nivel mundial de aceite de oliva. El visitante tendrá la oportunidad de saborear la cosecha en el Olive Oil Bar, la zona de cata libre de la feria.

La pandemia del Covid19 nos ha obligado a retrasar nuestra cita con el sector hasta 2022, después de los problemas surgidos los dos años anteriores para culminar nuestra feria. Sin embargo, en este tiempo los consumidores han seguido fieles al aceite de oliva y vendedores y compradores ultiman sus preparativos para ofrecer lo mejor durante la próxima edición.

Premios 2022

La WOOE entregará los premios asignados en la edición de 2020, que tuvo que ser aplazada por la covid19, tanto los generales como los del concurso Delicatessen With Olive Oil, que premia la innovación en diversos productos elaborados con aceite de oliva.

Compartir en

Enviar un Comentario