Departamento de Seguros

En el departamento de seguros de ASAJA-Jaén usted podrá recibir asesoramiento y realizar contrataciones sobre todo tipo de seguros agrarios (incluidos en la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, ENESA) y seguros generales (automóvil, hogar, salud, ahorro…etc.). ASAJA-Jaén le garantiza un trato personalizado, así como las ventajas y precios más competitivos si es usted socio de la organización.

 

 

Seguros Generales

Gracias a convenios con las compañías líderes en el sector, ASAJA-Jaén le ofrece la posibilidad de contratar cualquier tipo de seguro en las condiciones más ventajosas.

Disfrutará de los mejores precios, de ofertas continuas y de una atención personalizada y específica que valorará su situación y le aconsejará el seguro que se adapte con mayor
exactitud a sus necesidades, siempre con el precio más competitivo del mercado y la mejor de las garantías. En ASAJA-Jaén usted podrá contratar seguros de automóviles y todo tipo de vehículos mecanizados (incluida maquinaria agrícola), hogar, explotaciones agrícolas, responsabilidad civil, ahorro e inversiones, accidentes, salud, etc. No hay nada que ASAJA-Jaén no le pueda asegurar.

Entre otros, hacemos seguros de Automóvil y maquinaria agrícola, hogar y comunidades, explotaciones agrícolas, vida y ahorro, pymes, empresas y comercio, salud, naves y cocheras agrícolas en casco urbano, accidentes, responsabilidad civil o pólizas por daños propios en maquinaria agrícola.

Seguros Agrícolas

Los seguros agrarios están incluidos en la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, Enesa, organismo estatal que pone a disposición del agricultor y del ganadero un completo Plan de Seguros Agrarios. En él se recogen pólizas específicas para cada cultivo y explotación ganadera. Se trata de la única arma de defensa con la que cuentan los profesionales del campo y de la ganadería ante sucesos impredecibles como son las inclemencias del tiempo (heladas, sequía, pedrisco, lluvias torrenciales…) o  los incendios. Los seguros agrarios son un arma imprescindible para que la renta del profesional del campo o la ganadería quede cubierta frente a los frecuentes imprevistos meteorológicos. La gestora de los seguros agrarios es Agroseguro. La oficina provincial de ASAJA, así como sus entidades colaboradoras locales (más de cuarenta en los diferentes municipios de Jaén) cuenta con un departamento específico para tramitar de forma gratuita cualquier tipo de seguro agrario