ASAJA participó un año más en Expohuelma

Expohuelma 2015Asaja ha vuelto a tener este año una vez más un gran protagonismo en la feria Expohuelma 2015. La organización recibió en su expositor a nuestros socios y simpatizantes, que se informaron de las últimas novedades en el sector y pudieron disfrutar de una cerveza fresquita de la mano de los miembros de ASAJA-Huelma, siempre acompañados por el presidente de la organización agraria en el municipio, Nicolás Vico Roa, también presidente provincial de ASAJA-Jaén.
Acompañado a Vico Roa estuvo Luis Carlos Valero, gerente y portavoz de ASAJA-Jaén. Nos visitaron, además, de socios, representantes políticos y sociales, como Juan Balbín, delegado territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural; Manuel Fernández, Vicepresidente Segundo y diputado de Promoción y Turismo de la Diputación Provincial de Jaén, los alcaldes de Huelma y Torres, Francisco Manuel Ruiz García y Diego Montesinos Moya, respectivamente, así como la Miss y Míster de las fiestas de Huelma junto a sus damas de honor, entre otros muchos.
ASAJA se congratula de ser pieza clave en una de las ferias de maquinaria y productos agrícolas, artesanos y turísticos más importantes de la provincia, en la que este año han participado 130 empresas y se han recibido más de 20.000 visitas, según la organización.

Expohuelma 2015 IMG-20150902-WA0005

Compartir en

Enviar un Comentario