Francisco Javier Reche, nombrado Sales Área Manager del Centro de Excelencia en Aceite de Oliva de GEA

GEA Iberia ha nombrado a Francisco Javier Reche como Sales Área Manager en el Centro de Excelencia en Aceite de Oliva (CEAO), situado en Úbeda. Este centro es la entidad que gestiona a nivel mundial el negocio en el sector oleícola de GEA, uno de los mayores holdings industriales de Alemania.

Francisco Javier Reche cuenta con una trayectoria profesional de diez años en GEA como técnico, con amplia experiencia en el proceso de extracción y en servicio técnico, ha trabajado en la mayoría de los países productores de aceite de oliva. En su nuevo cargo, será el responsable de ventas de equipos de extracción de aceite de oliva en una zona que abarca Levante, Norte y Centro de la Península Ibérica, así como las provincias de Jaén y Almería. Este nombramiento viene a reforzar el equipo comercial de GEA para la industria del aceite de oliva y ayudará a mejorar aún más los espectaculares resultados económicos registrados en el año 2018, uno de los mejores de la Historia del CEAO de GEA.

 

Rafael Cárdenas, responsable del Centro de Excelencia en Aceite de Oliva, destaca la trayectoria ascendente y la enorme valía profesional del nuevo Sales Área Manager. “Francisco Javier Reche es una persona con grandes conocimientos técnicos de nuestros equipos industriales y un profesional joven pero muy conocido por su buena labor en las empresas fabricantes de aceite de oliva. Además, es un compañero de la casa, que siente y vive GEA lo que le hace que sea un perfil ideal para reforzar nuestro equipo de ventas y ayudar a seguir con la línea ascendente en facturación e instalación de equipos en los cinco continentes que hemos registrado en los últimos años”, afirma.

Compartir en

Enviar un Comentario