Compromiso del candidato del PP de Jaén para propiciar el arreglo de los caminos rurales y bajar el IBI rústico

El candidato del PP a la alcaldía del Jaén, Agustín González, propiciará desde el Ayuntamiento el arreglo de los caminos rurales del término y rebajará el IBI rústico, que el alcalde y candidato del PSOE, Julio Millán, ha subido un 20% durante el mandato. En este sentido, el cabeza de lista popular ha resaltado la importancia de reducir la presión fiscal para activar la economía. La adecuación de los carriles requiere de una interlocución del Ayuntamiento con otras administraciones públicas que en los últimos 4 años no se ha producido. Agustín González achaca la inacción del alcalde a su falta de interés para resolver los problemas de los agricultores de la capital, a quienes el candidato del PP al alcaldía ha prometido ayudar.

El compromiso, adquirido en la cortijada de Villar de Cuevas, que ha visitado junto a agricultores, el gerente provincial y portavoz de ASAJA-Jaén, Luis Carlos Valero, y el delegado local, Miguel Ángel Ramiro, tiene como objetivo que los agricultores de la campiña de Jaén cuenten con una infraestructura viaria adecuada para el tránsito de los tractores, de la que ahora carecen a pesar de que producen 20 millones de kilos de aceituna.

“Me comprometo a se interlocutor de los agricultores con la Junta de Andalucía y dotar de contenido a la comisión de agricultura del Ayuntamiento, que solamente ha servido para subir el IBI un 20 %”, ha expuesto Agustín González, a quien Luis Carlos Valero ha pedido que si es elegido alcalde resuelva un problema que ha ignorado el actual regidor socialista.

Compartir en

Enviar un Comentario