Feria del aceite en Japón, el próximo otoño

La ciudad japonesa de Osaka acogerá entre el 18 y el 20 de octubre la primera edición de Olive Oil Kansai International, un nuevo evento para impulsar el comercio de aceite de oliva en el país nipón, y en el que se prevé la participación de 100 expositores procedentes de 20 países y alrededor de 30.000 visitantes profesionales representantes del sector alimentario y de la restauración, importadores, mayoristas y distribuidores.

En esta exposición tendrán cabida productores de aceite de oliva y aceituna de mesa nacionales e internacionales y alimentos preparados a base de aceite de oliva, así como empresas de embalaje, de maquinaria para la extracción e investigación, y proveedores de materiales para la agricultura y la tecnología, según ha precisado Osaka International Business Promotion Center (Intex Osaka), organizador del evento y ha recogido Mercacei en el siguiente artículo.

“Olive Oil Kansai será una nueva plataforma de marketing internacional en Japón. Será más interactiva entre expositores y visitantes y más orientada a la comunicación”, han explicado sus impulsores, al tiempo que han precisado que los visitantes podrán acceder en una sola exposición a productos y servicios tecnológicos relacionados con el cultivo del olivo.

Además de la exposición, Olive Oil Kansai contará con una serie de eventos especiales tales como ponencias, seminarios especiales, demostraciones de cocina, visitas guiadas y reuniones de negocio.

Según la organización del evento, la muestra reunirá a muchos profesionales de la industria oleícola de todo el mundo para intercambiar información actualizada y práctica del sector, con el fin de impulsar el desarrollo del cultivo a nivel nacional y la importación de aceite de oliva.

Compartir en

Enviar un Comentario