¡Pásate por el stand de ASAJA en Expoliva!

ASAJA

miembros de ASAJA Andalucía en Expoliva 2013Como cada año y desde la fundación de la Feria, ASAJA-Jaén volverá a estar un año más en la Feria Expoliva, el mayor escaparate mundial de nuestro oro líquido. Estaremos, como siempre, en el stand C2, a la entrada de la Feria. La feria se celebra del 6 al 9 de mayo.
En el expositor de ASAJA-Jaén podrá realizar cualquier consulta a nuestros técnicos o miembros de la Junta Directiva e informarse sobre las últimas novedades del sector. Además, a mediodía ASAJA-Jaén invitará a sus socios a la típica cervecita fresca y a una tapa.
Sumada a la participación en el stand, ASAJA participará en Expoliva con:

-Día 6 de mayo: 10.00 horas. Asamblea General de ASAJA-Andalucía. Acudirán el presidente de ASAJA-Andalucía, Ricardo Serra, y los presidentes, secretarios generales y compromisarios de las diferentes asajas andaluzas.
-Día 7 de mayo. Participación en el Simposium Científico Técnico.

Entradas:

Si quieres entradas para Expoliva, las puedes recoger a mitad de precio en la oficina provincial de ASAJA-Jaén (Avenida de Granada, 33, bajo).

¡Infórmate de todo lo que pasa en la feria a través de esta web, en nuestras redes sociales y a través de nuestra APP para móviles y tablets ASAJA-Jaén!

Compartir en

Enviar un Comentario