ASAJA-Jaén y Guillermo García firman un convenio de colaboración que incluye importantes ventajas para nuestros asociados

ASAJA-Jaén y Guillermo García han firmado un convenio de colaboración que tiene como principal objetivo el de beneficiar a nuestros afiliados con importantes ventajas económicas. En concreto, el descuento pactado entre ASAJA-Jaén y Guillermo García para los miembros acreditados será de un 7% directo en el producto, más un 5% de la tarjeta de fidelización sobre el precio de la tarifa, tanto en la tienda agrícola como en la de ferretería industrial salvo ofertas puntuales (a excepción de maquinaria manu portable de Pellenc).  En el caso de los lienzos, los socios de ASAJA-Jaén se beneficiarán del 5% de la tarjeta de fidelización. El descuento no será acumulable a otras ofertas y promociones.

El saldo acumulado de la tarjeta podrá consumirse en la tienda agrícola, industrial y en la armería (salvo munición, armas y óptica). Para gastar este saldo y no perder los puntos acumulados, los socios tienen un plazo de tres meses. En el caso de aperos, tractores y maquinaria pesada, el descuento será de un 0,2% de rappel a final de año, y la cantidad tendrá que consumirse en la tienda agrícola e industrial. Dicho rappel se aplicará sobre las compras realizadas individualmente por cada asociado.

Cada socio de ASAJA-Jaén tendrá un rappel a final de año de las compras conjuntas de todos los asociados. Así, si el importe total de todos de la tienda agrícola y de ferretería industrial supera los 400.000 euros de la compra conjunta el socio podrá beneficiarse de un 0,40%, y si supera los 800.000 será de un 0,60%.

Los asociados deberán identificarse en el momento de la venta de la maquinaria, para lo cual deberán presentar el carné en vigor que emite la organización y estar al día de las cuotas anuales.

Compartir en

Enviar un Comentario