Asamblea Anual de ASAJA-Alcalá la Real

ASAJA

El pasado 28 de octubre ASAJA- Alcalá la Real celebró su Asamblea Anual Ordinaria y XVIII Jornada de Convivencia Familiar Comarcal. Un año más, los agricultores alcalaínos volvieron a reunirse con el fin de repasar la actualidad del sector y vivir un día de convivencia entre paisanos y amigos. El acto, al que acudieron más de 200 personas, tuvo lugar en el Caserío Vía Priego.

Con José Sánchez Aguilera, presidente de ASAJA-Alcalá y vicepresidente de ASAJA-Jaén  como anfitrión, los miembros de la Junta Directiva de ASAJA-Alcalá recibieron la presidente provincial de la organización, Nicolás Vico Roa, así como a su gerente y portavoz, Luis Carlos Valero.

Entre los temas tratados durante las ponencias, se habló de seguros, de la Inspección Técnica de Equipos de Aplicación de Productos Fitosanitarios (ITEAF) y, por supuesto, del mercado del aceite, las perspectivas de cosecha y de precios.

Además, se rindió un homenaje a uno de los socios más veteranos de ASAJA en Alcalá la Real, Antonio Bermúdez Pulido, un agricultor de vocación que siempre ha estado al lado de la organización agraria, apoyándola con su trabajo y colaboración. “Nunca ha faltado cuando lo convocábamos y lo mismo le daba montarse en un a autobús para ir a manifestarse a Madrid o a Sevilla que ayudarnos en todo lo que le hemos pedido”, dijo de él José Sánchez Aguilera. El galardonado acudió al acto con su mujer, María Fuentes Robles y sus hijos.

Tras el emotivo homenaje, se celebró en el Caserío Vía Priego el tradicional almuerzo de convivencia entre los asistentes.

 

Compartir en

Enviar un Comentario