Curso de aplicador de plaguicidas, nivel cualificado, en Alcalá la Real

El municipio de Alcalá la Real acogerá, del 3 al 18 de noviembre de 2026, el Curso de Aplicador de Plaguicidas, Nivel Cualificado, en modalidad presencial dirigida a profesionales del sector agrario que necesiten obtener la acreditación oficial para el uso seguro de productos fitosanitarios. Totalmente Gratuito. El curso se impartirá en las instalaciones de AGRO ALCALÁ Fitosanitarios, ubicadas en Calle Guadalquivir, 10-12, Polígono Fuente Granada, 23680 Alcalá la Real (Jaén). La formación se desarrollará de lunes a viernes, en horario de 16:00 a 21:00 horas, y contará con un máximo de 20 alumnos.

Esta acción formativa está financiada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y se enmarca dentro del Programa Plurirregional – Convocatoria 2026, cuyo objetivo es reforzar la capacitación técnica del sector agrario y promover prácticas responsables y sostenibles en el uso de plaguicidas.

La superación del curso permitirá obtener el carné de aplicador de plaguicidas de nivel cualificado, requisito imprescindible para realizar tratamientos fitosanitarios en explotaciones agrícolas.

 

Para información e inscripción dirigirse a: ASAJA Alcalá la Real, Calle Doctor Albasini, s/n. Teléfono 953 580 784.

AGRO ALCALÁ, teléfono 629 654 051

ASAJA Jaén, teléfono 953 242 660 y correo electrónico: formacion@asajajaen.com

 

Ficha de inscripción

Compartir en

Enviar un Comentario