Rodrigo Jaén es el nuevo director de Pieralisi para España y Portugal

Pieralisi cuenta con un nuevo director general para España y Portugal: Rodrigo Jaén. Forma parte del renovado equipo directivo de la empresa pionera y puntera en el sector de maquinaria de almazara. Se ha presentado hoy en Jaén en el marco de Expoliva 2019 con el presidente y alma máter de la multinacional, Gennaro Pieralisi, como anfitrión y en el que Alessandro Leopardi, CEO de la empresa, ha dado a conocer las líneas maestras de Pieralisi. El anuncio del nuevo director general para España y Portugal ha tenido lugar en un acto al que han acudido representantes del sector del aceite de oliva y la aceituna, así como numerosos medios de comunicación.

Rodrigo Jaén es ingeniero agrónomo y MBA en la Business School de Madrid. Durante cerca de dos décadas, ha desempeñado cargos directivos en el sector multinacional y, en concreto, de las grasas vegetales. En los últimos años, como Director General de la West African Oils.

El nuevo director general de Pieralisi fijará su residencia en la provincia de Jaén dentro de su filosofía de estar lo más cerca posible del cliente y, por tanto, del epicentro de la producción de aceite de oliva. De hecho, es una de las premisas bajo las que afronta su cargo: “la de hacer saber al cliente que vamos a estar para lo que nos necesite”.

Con la llegada de Rodrigo Jaén, Pieralisi quiere consolidar su puesto de líder en el mercado tras 130 años ostentándolo “y durante al menos otros 130 años más”. “Se trata de una nueva focalización de nuestra empresa que, partiendo de una excelente materia prima como es nuestra maquinaria y nuestro importante capital humano, quiere seguir manteniendo todo eso y avanzar al mismo tiempo que lo hace la sociedad”, ha explicado Jaén a ASAJA. Renovar la presencia del grupo en España,  solidificar esta relación con el mercado y garantizar la proximidad y la calidad son, por tanto, los principales retos para el director general de una empresa que celebró en 2016 su medio siglo de presencia en España y que con su lema “Allí donde haya un Olivo, allí está Pieralisi” se ha ganado la confianza y el corazón de gran parte de la industria aceitera de Jaén, de España y del resto del mundo.

Compartir en

Enviar un Comentario