ASAJA-Jaén considera un éxito rotundo el corte de cuatro autovías celebrado hoy

Como un éxito total y absoluto. Así califica ASAJA-Jaén las marchas en defensa del sector y los cortes durante esta mañana de las principales vías de comunicación: la A-4 y la A-44, además de la A-316 y la A-32. Se trata de la primera de las movilizaciones prevista para que reviertan los “ilógicos” bajos precios del aceite y se pongan las medidas necesarias que lleven a un equilibrio del mercado del aceite de oliva.

El gerente y portavoz de Asaja-Jaén, Luis Carlos Valero, ha manifestado que las movilizaciones son un “llamamiento de atención” al Gobierno español. “Es inadmisible que nos maltraten de esta manera, el olivar debe ser un asunto del Estado por los bajos precios que se imponen desde Europa a los agricultores”, ha dicho.

“La paciencia se ha acabado, hay que decir basta, por eso estamos aquí, porque nos cuesta dinero producir los alimentos para la gente y, encima, nos quieren ningunear”, ha señalado.

Desde Asaja han declarado que “los políticos se han olvidado de los agricultores”, pero que el campo “no se puede ningunear” y “se ha acabado jugar con nosotros”.

Compartir en

Enviar un Comentario